Si hay algo que nos caracteriza como empresa familiar es nuestro conocimiento experto acerca de la carne vacuna. Sólo aceptamos la calidad más alta posible. Razón por la que en Hutten Beef sólo trabajamos con la carne de vaca holandesa más sana y nos aseguramos de que el proceso de sacrificio, producción y distribución siempre forme una sola cadena integrada.
Siempre a la última
Siempre hemos combinado una tradición artesanal con la tecnología más puntera. Gracias a esa combinación, nos hemos convertido en una empresa hipermoderna, sin perder la esencia artesanal que tanto gusta a nuestros clientes. Nos aseguramos de crear productos de primera y estamos siempre al tanto de todos los avances tecnológicos dentro del sector.
La gente de Hutten Beef
La calidad que ofrecemos no sólo se limita a nuestros productos. Tenemos un equipo de especialistas trabajando desde Heeten, compuesto por personas comprometidas, repletas de entusiasmo y con una experiencia extensiva dentro del sector. Desde ahí, nuestros productos de carne vacuna encuentran su camino alrededor de Europa, Asia y cada vez más rincones alrededor del mundo.
-experto en producto-
Para cualquier pregunta
Nuestros clientes holandeses e internacionales siempre encuentran respuestas a sus preguntas específicas a través de nosotros. Contamos con todos los especialistas necesarios para contestar cualquier pregunta. Estos son los hombres de Hutten Beef:
¿Necesita un producto a medida?
No dude en compartir sus requerimientos con nuestro desarrollador de productos.
UNA EMPRESA FAMILIAR CON MÁS DE 90 AÑOS DE HISTORIA
calidad en carne de res
Hutten Beef está muy orgullosa de la rica historia de nuestro matadero. Somos una empresa familiar que proviene de Heeten, una región holandesa conocida por sus amplios campos. Desde su fundación, la empresa no ha parado de crecer. Llevamos ofreciendo productos a nuestros clientes desde un matadero hipermoderno, equipado con tecnología innovadora y sostenible, desde el año 2015.